Michael Bay hará una película de Dora la exploradora, con Megan Fox, explosiones y con Linkin Park Full Fight (AMV)

Michael Bay hará una película de Dora la exploradora, con Megan Fox, explosiones y con Linkin Park Full Fight (AMV)

por bensiman

El zorro será alienígena

Hollywood.- Cuando pensamos que hemos visto de todo en las producciones estadounidenses, tal parece que los directores y creadores del séptimo arte (versión comida rápida) se empeñan en demostrarnos lo contrario, creando las cosas más extrañas y horrendas jamás pensadas por una “mente creativa”.

El día de ayer la plataforma The Hollywood Reporter dio a conocer los planes que se tienen para crear una producción cinematográfica sin precedentes, ni expectativas…en serio, esto no podríamos esperarlo con seriedad: Una película live action de la afamada caricatura infantil Dora, La exploradora.

La películas live action se han ganado el odio del pueblo friki y otaku (recordemos la divertida película de Death Note, que no tenía ninguna intención de ser divertida) y carecen que total esperanza por parte de los espectadores. PEEEERO Michael Bay es  el hombre anunciado para llevar la vida de Dora a la pantalla grande.

Ah, Michael “explosiones locas” Bay, ese ser que gusta de atascar sus películas con: mujeres sexys que nunca se ensucian, robots, explosiones y mucha testosterona. Sí, entendemos que no puedas asimilar la idea, pero te daremos un vistazo a lo que podría ser el producto (directo de los compas de College Humor):

Por favor, que alguien le diga Michael Bay que pare y deje de destrozar nuestra infancia:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar