Si creías que tu perro era un malcriado, el del presidente de Francia también lo es

Si creías que tu perro era un malcriado, el del presidente de Francia también lo es

por bensiman

Y se da el suave lujo de orinar en antigüedades

Francia.- Reportes inventados indican que nuestro comportamiento y ciertas costumbres cambian de acuerdo a nuestro status social, pero el perro del Presidente Emmanuel Macron nos demuestra que estamos equivocados (y no por vivir en cuna de oro adquieres en automático los buenos modales).

Nemo, el perro perpetrador, fue adoptado en agosto por Macron y su esposa Brigitte.  Su nombre hace honor al capitán Nemo (nosotros pensamos que por la famosa caricatura de Disney), el héroe ficticio de ‘Veintemil leguas de viaje submarino’, de Julio Verne, uno de los libros favoritos del presidente francés. El perro fue adoptado de un refugio de animales y se cree que tiene aproximadamente 1 o 2 años.

El crimen del perro fue orinar una chimenea del siglo XVIII mientras se llevaba a cabo una reunión ministerial, así como si no hubiese nadie en la habitación dejando en ridículo a sus dueños y desatando la risa de los presentes.

 

Si queremos conocer a verdaderos ejemplos de perros valientes no olvidemos a este pequeño jugándole al berghas y meando cosas valiosas, enorgullece a su nación.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar