JOYA: El CONALEP organizó un concurso de belleza y el internet ya tiene a su favorito

JOYA: El CONALEP organizó un concurso de belleza y el internet ya tiene a su favorito

por Gazapotl

¡Podolsky es el elegido!

MeMéxico.- Vivimos en un mundo lleno de complejos y estándares que hacen que ese octavo taco que estás a punto de comer, o tu gusto por ver Pokémon, te hagan sentir mal. Sin embargo, en la nueva nación del Norte, precisamente en su capital Monterrey, un joven está intentando romper los paradigmas al coronarse como “Mr. Monterrey 2017”.

Él es Pedro Podolsky Barboza, el cual como el adonis que es, está arrasando con la vida y cosechando la alegría tras los más de 40 mil likes que su imagen ha tenido y que lo han convertido en el virtual ganador del certamen organizado entre los alumnos del CONALEP “Ing. José Antonio Padilla Segura”.

El que según nuestras fuentes brotantes es el mismísimo hijo de Lucas Podolsky, el ex futbolista polaco naturalizado alemán, romperá una larga tradición de ganadores morenos en toda la historia del CONALEP y es que su blanca piel ha sido un gran impulso para ayudarle en esta travesía.

Es por ello que muchos han investigado si es verdad que Pedro Podolsky es un alumno real del CONALEP, pues en décadas no habían avistado a ningún espécimen como él, por lo que según informan fuentes nada confiables de El Deforma, los otros concursantes ya interpusieron su extrañamiento en la oficina de Trabajo Social de su plantel, donde obvio nadie les hará caso.

Por lo pronto, Podolsky ya se ha ganado al internet con su valiente candidatura y estos son algunos mensajes que sus fanátic@s de todo el país:

1. Todos coinciden en su sonrisa

2. 3. 4. 5. Elegido… 6.

7. La DVD

8. 9. 10. ¿Eres tu Thor? 11. 12.

13. ¡Incluso su fama ya llegó a nivel internacional!

El concurso finalizará el 27 de octubre así que ¡Aún tienes tiempo de dejarle tu like al buen Pedro Podolsky!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar