Individuo logra descargar un video para adultos desde Internet Explorer

Individuo logra descargar un video para adultos desde Internet Explorer

por Pedro

Ahora sólo espera que nadie hable por teléfono

Club Pompeya.- Esta mañana un equipo de arqueólogos encontró fosilizado el cuerpo de un hombre de mediana edad, quien murió petrificado esperando la descarga de un video para adultos desde Internet Explorer.

El cuerpo quedó momificado en una extraña posición. Algunos especialistas aseguran que intentaba abrir un envase de leche mientras lo sorprendió la muerte, otros plantean la teoría de que sostuvo una batalla sangrienta contra un ganso que murió asfixiado, pero en el lugar no se encontraron óseos de otro animal, solamente restos de una especie de ámbar lechoso.

En el departamento se encontraron extraños discos iluminatis

Los vecinos del departamento desconocían la existencia del individuo, debido a que por décadas no salió del apartamento, por lo que creían que dicho lugar se encontraba abandonado.

“Nosotros no sabíamos que el joven rentaba en ese departamento y eso que llevamos más de diez años aquí” comentó uno de los vecinos que observaba atónito y semi erecto el video en cuestión mientras su esposa lo regañaba.

Los restos del extraño individuo permanecerán custodiados por el INAH y servirán como material de investigación que permitirá saber si el rey de Kenia recuperó su fortuna, cuáles fueron las recompensas por ser el visitante un millón de la página o si ganó Labastida en el 2001.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar