¡Abran paso! El premio al trolleo del año se lo lleva este tuit de Bancomer

¡Abran paso! El premio al trolleo del año se lo lleva este tuit de Bancomer

por Lui

Mexicanos dominando el mundo

Cerro del Mame.- Recientemente (o toda la vida), nos hemos divertido mucho con los trolleos que día a día alegran nuestras lluviosas tardes o nos ayudan a distraernos para no stalkear a quien no debemos. Justo cuando creíamos que ya lo hemos visto todo en este mundo del mame, aparece un nuevo mame, y otro, y otro. Unos perduran más que otros, o incluso se vuelven muy célebres y famosos los que, sin querer, provocaron el mame.

En la Ceremonia de los Premios Deforma, un becario, que vestía de smoking, subió al estrado y, nervioso, abrió un sobre donde se encontraban los tres finalistas para la Estatuilla de Cactus Dorado en la categoría de Mejor Trolleo del Año. En ese sobre se encontraban (suenan tambores de suspenso):

 

1. La senadora Sansores (la Melissandre de Morena) que olvidó cambiar de cuenta y se auto-elogió sin querer. Cuando se dio cuenta, ya era demasiado tarde y el mame se desencadenó:

2. El usuario que supo bajar muy bien el balón de lo que significa ALV. En este medio desinformativo pueden encontrar la nota:

3. Y… esperen… (suenan más tambores de suspenso), este fabuloso tuit del Community Manager quien contestó una duda:

 

Esta usuaria de Twitter tiene un nombre muy particular (seguramente producto de su fanatismo por Enrique Bunbury), cada quien decide cómo llamarse en esa red. La cosa fue que al CM de Bancomer se le hizo correcto, cortés, propio, respetuoso y elegante responderle usando el nombre que ella utiliza. De pronto, el pajarito azul de Twitter estalló en una gran oleada de mame.

Aún desconocemos si el CM respondió así por sus propios san juaninos blanquillos o si fue orden directa de su jefe quien, metodológicamente y casi en automático, sabe que debe siempre saludar por su nombre a sus clientes, sea cual sea este nombre, pues “está en las políticas y en la filosofía de la empresa”.

Después de mucha reflexión de nuestros jueces, y de pensarlo más de una vez, en la Ceremonia de los Premios Deforma se declaró como ganador este tuitazo. La competencia estuvo dura, pero el CM de Bancomer se merece las palmas. Así que la hermosa Estatuilla de Catus Dorado es, por unanimidad, para este valiente empleado de Bancomer. ¡Aplausos!

Y aquí una rolita que probablemente nos explique el origen de la confusión:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar