Si creías que eras un bueno para nada, llega este concurso que sí podrías ganar

Si creías que eras un bueno para nada, llega este concurso que sí podrías ganar

por Teki

Y tú que te quejabas cuando se iba el internet

México.- Seguramente en alguna ocasión (o en muchas) te han dicho que eres un bueno para nada, y peor aún si eres de esos que tiene una generosa dotación de pelos en una mano y el control de la consola en la otra.

Muy probablemente las personas que te lo han dicho tienen razón, pero hay veces en que la vida te sonríe (como cuando encuentras un lugar vacío en el metro en hora pico). En unos días se realizará un evento de eSports en la Cedemequis en el cual habrá torneos de diversos videojuegos, entre ellos destaca uno en particular, pues para jugarlo no necesitas más que tu navegador y NO tener internet.

Sí, nos referimos al famoso “juego del dinosaurio“, ese que te pones a jugar cada que se va el internet y ya tienes abierto el navegador. Así que si eres de esas personas que siempre le busca el lado bueno a la vida, en vez de molestarse por no tener internet, disfruta de un buen juego, este concurso es para ti. Tendrás la oportunidad de demostrarle a tus papás que quizá sí eres un inútil, un fracasado y un bueno para nada pero nunca una estrella porno (y además ganar 5 mil varos).

El evento se llevará acabo el 28 y 29 de Octubre en Expo Reforma en la CDMX. Así que aprovecha al máximo esas veces que te quedes sin internet, nunca sabes en qué momento podrás concursar y ganar dinero.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar