Payasos profesionales mexicanos marchan en contra de la naturalización de Laura Bozzo

Payasos profesionales mexicanos marchan en contra de la naturalización de Laura Bozzo

por Gazapotl

“Las payasas las ponemos nosotros” afirmaron

Meméxico.-La tarde de ayer, cerca de medio millar de payasos protestaron en las cercanías del monumento a la Revolución de la Ciudad de México, llenando de color el tráfico característico del Ex DF.

Su intención, según afirman la fuentes brotantes del mismo monumento, es que estos payasos  se volcaron a las calles para pedirle al gobierno federal que reconsidere su decisión de otorgarle la nacionalidad mexicana a la momia viviente y abogada ex peruana Laura “¡Que pase el desgraciado!” Bozzo.

Es por ello que estos hombres y mujeres, profesionales de la risa, se sintieron agraviados, pues su oficio no puede ser ocupado por extranjeros: “Va a empezar a pasar como en el fucho, primero traen un extranjero y luego cuando vayan a querer hacer negocios sucios los utilizarán para lavar dinero, no podemos permitir esto en la industria de las caras pintadas” afirmó Chirrín, licenciado en psicología y payaso de medio tiempo.

1.

2.

Hasta el momento la Secretaría de Agricultura no se ha pronunciado al respecto debido a que no es parte de su jurisdicción; sin embargo, como es el único teléfono del gobierno que nos dejan marcar quisimos intentarlo.

Laura Bozzo, payasa amateur y gritona por hobby, tampoco ha dicho nada luego de la postura del sindicato de payasos de México, aunque se rumora que lo solucionará otorgándoles carritos sandwicheros a todos los agremiados con peluca de colores

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar