Panistas hackean la cuenta del PAN para impedir que el PAN llegue al poder

Panistas hackean la cuenta del PAN para impedir que el PAN llegue al poder

por Gazapotl

Malditos panistas arruinaron el panismo

Meméxico.- Una mañana, una mañana linda la de hoy miércoles, la misma en la que la cuenta de Twitter del Partido Acción Nacional (PAN) fue hackeada por… panistas. Tan ridículo como se oye, un grupo de militantes, presuntos hackers y que van arriba del nivel 250 de Candy Crush, dejaron algunos mensajes en contra de Ricardo Anaya, actual presidente de la panificadora:

“No permitamos el desquebrajamiento (o desmoronamiento) de nuestro partido” rezaba uno de los tweets acusando además a Ricardo Anaya de ser un peligro para México y culpable de la crisis del PAN que por cierto ya subió de 1.20 a 1.50 el bolillo.

Anaya declarando que no hay problemas internos ni disputas al interior de su partido

Según el diario “El Universal” fue el mismo Partido Acción Nacional quien confirmó que, en efecto, sí los habían “hakiado” y que en breve darían un comunicado al respecto:

Lo que realmente nos intrigó de esta información es: ¿Por qué el Universal copió y pegó el mensaje de “Antes de imprimir este mail y sus documentos, piense bien si es realmente necesario”  que venía en el e-mail del PAN (según nuestras fuentes brotantes)? y, ¿por qué nadie notó este error? O acaso, ¿el Universal no creyó pertinente borrarlo para hacer conciencia ambiental en sus lectores?

Son preguntas que no nos dejarán dormir hoy.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar