Sabes que esto ya se descontroló cuando los astronautas hacen girar un spinner en gravedad cero

Sabes que esto ya se descontroló cuando los astronautas hacen girar un spinner en gravedad cero

por Lui

Ahora sabemos cómo gira un spinner en el espacio exterior

Órbita de la tierra.- Los astronautas estadounidenses Randolph Bresnik Joseph Acaba y Mark Vande Hei, y el italiano Paolo Nespoli de la ESA (Agencia Espacial Europea), salieron al espacio exterior para cumplir una misión de gran importancia para la humanidad: saber cómo gira un spinner en gravedad cero.

Randolph Bresnik compartió en su cuenta de Twitter un video donde se observa cómo él y sus colegas hacen girar un spinner y, porque es el espacio exterior, el famoso juguetito queda suspendido mientras da vueltas y vueltas:

“Aquí casual, jugando con mi spinner en el espacio, porque YOLO”, fue más o menos lo que tuiteó Bresnik. Mientras tanto, miles de youtubers, que hace un par de meses subieron videos donde hacen trucos con su spinner, les duele saber que ningún truco fue tan bueno como el de hacer girar el spinner en gravedad cero. “Youtubers, mueran de envidia, prros :v”, seguramente pensó el astronauta pero en ruso.

¿Recuerdan el capítulo de Los Simpson donde Homero viaja al espacio? La misión de los astronautas que iban con Homero era saber si las hormigas pueden cargar tornillos en el espacio. Esta noticia se acerca mucho a lo profetizado por la caricatura, sólo que, en lugar de hormigas y tornillos, los astronautas llevaron un spinner.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar