“Fue un lujito nomás”
Campo Marte.- El coordinador de la bancada priista en el Senado, Emilio Gamboa, quiso evitar el tráfico y decidió abordar un helicóptero después de haberse echado una partidita de golf con sus cuates.
Mientras tanto, el equipo femenil de tiro con arco interrumpió su entrenamiento en señal de respeto y devoción ante el priista Gamboa para que éste pudiera marchar en paz y tranquilo. “Se va con cuidado, señor, qué bonito helicóptero tiene, está bien guapo de su priismo”, comentó Nadie Nunca Jamás, mientras el priista abordaba la nave.
Después de que se difundieran las fotos en redes sociales, el helicóptero se convirtió en un vagón más del tren del mame. Las críticas comenzaron a llover y se ha pronosticado una fuerte de lluvia de memes durante las próximas horas.
De modo que Emilio Gamboa, desde su mansión y después de haber descansado, decidió aclarar la situación. Se puso su vestido morado, agarró unas veinte hojas impresas, puso unas flores blancas bien coquetas en la mesita de atrás y envió un video para explicar que ese helicóptero lo pidió en Uber, y el Uber lo pagó con su humilde sueldo de político mexicano.
“Ante todas las acusaciones que han puesto en duda mi honorabilidad, yo quiero dejar muy claro ante todos ustedes, que yo no tengo nada que esconder”, confesó Gamboa.
El político detalló que pidió el Uber helicóptero porque “cuando uno es servidor público, nos podemos dar ciertos lujitos de vez en cuando”. Aseguró que él también acostumbra usar carro como cualquier mortal, pero ese día terminó tan cansado del golf que prefirió irse en Uber helicóptero.
Cuando se le preguntó que por qué el helicóptero tenía el logotipo de las fuerzas armadas, Emilio Gamboa explicó que ya no tenía tiempo para más explicaciones y que “dejen de hacer preguntas innecesarias, pónganse a trabajar y paguen sus impuestos para que los heroicos y honrados funcionarios podamos seguir viajando en helicópteros”, concluyó.