Igual y mañana filmamos, afirman sus realizadores
Cine millennial.- Un estudio de mercado realizado recientemente demostró que el tema que más entrelaza al espíritu millennial es un sentimiento bastante particular adentrado en la vida cotidiana de esta generación: procrastinar.
Postergar tareas, eventos, hasta encuentros con buenos amigos se convierte en algo que todos hacen, por ende, es el tema de moda de esta generación. Si la Generación X tiene Reality Bites, los hijos del nuevo milenio tendrían “El procrastinador”, con la participación de Shia Labeouf, reconocido actor millennial y chairo en sus tiempos libres.
Productores, directores, guionistas, actores y staff se reunieron para comenzar la grabación de la cinta un par de meses atrás. Paulatinamente, los ánimos fueron flaqueando y como que sí salía la película, pero como que no quería la cosa.
A principios de este mes se detuvo por completo la producción debido a que algunos llegaban, otros no, adelantaban escenas un día, al siguiente nadie se ponía de acuerdo; hasta que el creador de esta historia decidió que necesitaba más tiempo para mejorar su narrativa, y nunca más se supo si sí terminó o no.
Finalmente, Shia Labeouf declaró que se enorgullecía mucho de este filme, ya que captaba la idea desde su creación hasta el mismo retraso del mismo.