Marvel renueva los derechos del Che Guevara por 10 años más

Marvel renueva los derechos del Che Guevara por 10 años más

por El Deforma

Esperan vender más playeras que el Real Madrid en 2018

EUA.- La empresa más importante del momento en cuestiones de entretenimiento y superhéroes, ha comunicado que tras varios meses de negociaciones con los herederos de la marca Che Guevara, lograron llegar a un acuerdo para renovar su contrato y mantenerse con la exclusiva por otros 10 años.

La marca Che Guevara está entre las 5 más valiosas del mundo corporativo, donde cada año se disputan el liderato con marcas del nivel de Coca-Cola, Apple y el Real Madrid. Por lo que hace de su imagen un activo millonario para Marvel y un negocio redondo para los licenciatarios a quienes se les presta la marca para la producción de “merchandising”.

“Nos da mucho gusto poder seguir de la mano con esta increíble marca que ha logrado posicionarse desde hace muchos años y mantenerse relevante gracias a brillantes estrategias de marketing por parte de su equipo creativo”, declaró Isaac Perlmutter, CEO de Marvel.

“Esta unión cada día nos hace más fuertes y nos permite crear nuevos y mejores contenidos del Che para todas las audiencias, y sí, ahora sí se vale soñar con integrar al Che Guevara con Los Avengers. Es momento de que la Liga de la Justicia se ponga a temblar”.

Según el reporte que dieron ante la prensa de Estados Unidos, Marvel espera romper récord de ventas de playeras del Che en 2018, con una expectativa de superar por un 15% la cantidad de playeras vendidas por el Real Madrid.

“En total esperamos comercializar más de 3.5 millones de playeras del Che Guevara en 2018, lo que nos convierte en líder del sector, y tan solo el 30% de esas ventas vendrá de mercados como El Chopo, mientras que una gran parte se venderá por Amazon. Esto nos da un estimado de 535 millones de dólares en ventas solo para la parte de playeras, a eso hay que sumarle las tazas, cobijas y el videojuego que tendremos listo para el 2019 en las plataformas de XBox y PlayStation”, reveló el director comercial de Marvel.

Esta noticia nos deja ver la importancia de una marca a lo largo del tiempo y la prioridad de mantenerla relevante sin importar lo que pase en el mundo. Enhorabuena por Marvel y la familia Guevara que llevan haciendo un gran equipo por más de 30 años.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar