¡Hazte a un lado Peña!... El presidente del Perú decreta medio día laboral para ver el partido de su selección

¡Hazte a un lado Peña!… El presidente del Perú decreta medio día laboral para ver el partido de su selección

por Pedro

¡Denle unas palomas a este Lord hombre!

El Perú.- El día de Hoy el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, decretó medio día laboral para apoyar con todo a la selección peruana que se juega su pase mundialista a Rusia 2018.

La selección Peruana de futbol se enfrentará este martes a sus iguales de Colombia en punto de las 18:30 horas, en la última jornada de la eliminatoria mundialista de la CONMEBOL, para asistir al mundial el próximo año.

 

De conseguirse la victoria contra Colombia, la selección Peruana se colocaría en puestos de repechaje y en la antesala para regresar a una copa del mundo luego de casi 36 años sin asistir a la justa mundialista.

Actualmente los representantes de la tierra que vio crecer a Wendy Sulca se encuentran en el quinto lugar de la clasificación, empatados en diferencia de goles con Argentina y un puesto por debajo de Colombia, cuya victoria incluso podría hacer que escale al cuarto puesto de la tabla, consiguiendo su pase directo, dependiendo del resultado del partido de Argentina contra Ecuador y de la diferencia de goles.

La selección peruana está muy cerca de acceder a su primer mundial en los últimos 36 años

 

Por otro lado, es una noticia que a nadie le importa, porque Perú probablemente haga el mismo ridículo que la Selección Nacional Mexicana y que ese esfuerzo por llegar sea completamente inútil. Pero es bueno saber que un presidente entiende las necesidades primordiales de su pueblo y actúa al respecto. No como otros que hacen tandas y hablan de que lo bueno cuenta mucho.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar