Ahora se llamará el Charrolastra Cantor
Estudios Churubusco.- El actor de cine, teatro y televisión Diego Luna Negrete, quien fuera conocido por sus múltiples apariciones en en cine y televisión. Le ha dado un giro de 287 grados a su carrera artística, dedicándose al cine postrevolucionario en blanco y negro.
El barítono actor entró en una crisis existencial después de de perder la vida en su última expedición galáctica, en donde pudo extraer los planos de La Estrella de la Muerte y dejarlos en manos del Ejército Rebelde. Esa amarga experiencia bélica, junto con sus tres segundos de aparición en la película ¡Fidel!, lo hicieron replantear su vida regresando a su país como el Charrolastra Cantor.
De regreso a la agreste tierra mexicana, Diego Luna radicó en Jalisco para buscar venganza por la muerte de sus padres y junto con su fiel amigo, Gael García, crearon el dueto de música vernácula Cananambulante de Ases, conocida en los Estados Unidos como los Mexican Charolastras.
Su primera aparición en las pantallas fue al lado de Sara García con la telenovela “Mi abuelita y yo”, posteriormente grabó su telenovela más famosa “Dos tipos de cuidado y tu mamá también”, que lo llevaría a la fama internacional.
Actualmente busca impulsar su carrera musical como barítono, dando giras internacionales en diversos países de Latinoamérica. Aunque, de acuerdo a especialistas, su rango tonal es más cercano al barítono assoluto, debido a su spanglish y acento latino en películas gringas.