Videojuegos berghas
Mundo gamer.- Todos nos debemos de estar preguntando qué podrán tener en común un videojuego e hipotecas, tal vez lo que se nos podría venir a la mente sería un tipo de Monopoly Virtual, pero no, Cuphead no tiene nada que ver con eso. Por eso primero pondremos un poco de contexto:
Cuphead es un videojuego de aventuras estilo Mario Bros., Megaman, etc. pero lo que lo hace único y diferente a estos, es que luce como caricatura de los 50’s (cuando Mickey era blanco y negro, Popeye, Merry Melodies, etc.) se lanzó oficialmente el pasado 28 de septiembre del año en curso.
Pero se viene desarrollando desde el 2010 y muchos fans ya habían perdido la esperanza de verlo nacer, pero aquí es donde inicia el mame, los creadores: Chad y Jared Moldenhauer en 2015 tomaron la difícil decisión del todo o nada por ver a su bebé nacer, re-hipotecaron su casa para lograr desarrollarlo al fin, gracias a eso el día de hoy ya puede estar en nuestras manos, pero lamentablemente la piratería les está pasando factura y no se está vendiendo tanto como se esperaba y lo más seguro es que los creadores queden embargados y quebrados, obviamente el Internet se burla de las desgracias ajenas y se desataron los memes:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
Si quieres apoyar a los creadores te dejamos el link de descarga legal.