Por si tenías algunos de estos más de 12 nombres en inglés, ahora ya están prohibidos

Por si tenías algunos de estos más de 12 nombres en inglés, ahora ya están prohibidos

por Yado

A Owen Alexander no le gusta esto

México.-  Con la moda que resurgió hace algunos años de ponerle un nombre en inglés a tu hijo o bien, alguno raro pero chingón como Gokú Gutiérrez o Daenerys Pérez, también llegó una ola de trollea a dicho sector con nombres únicos.

Pese a esto cayeron también los memes, videos virales y demás cuestiones que al gobierno de Zacatecas ya no le gustó y ha tomado severas cartas en el asunto.

Y es que no es por no dejarles disfrutar de sus derechos constitucionales al tener la libertad de ponerle el nombre que quieran a sus pollitos, pero sí evitar que los molesten cuando estén más grandecitos.

Algunos de los nombres que se han popularizado son Edarik, Atzimba, Wenderfield, Crizotemix, Amizaday, Jathere, Nikte, así como Kalvin, Dilan, Yeremic, Zahory y Destinity.

En muchos de los casos, cuando se les preguntaba a los padres del por qué del nombre, sólo respondían con un “No se´, me gustó cómo sonaba”, a lo que fue una de las razones del por qué se aprobó la nueva ley para evitar dichos nombres.

¿Qué pasará con todos los Arnolds, Bryans, Kevins, Kimberlys, Brittanys, Deysis y demás?

¿Será este el comienzo de un gran cambio? ¿Subirá más el dólar?

Todo esto y más, quedará en el limbo del misterio, lo cual, seguiremos informando como siempre.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar