“El trabajo es de primera, el que mata es el cliente”

Mundo Mágico del Internet.- Un pequeño negocio de autolavados llamado “Tres  Brothers”ubicado en Valinhos, Sao Paulo, Brasil se convirtió de la noche a la mañana en el blanco de muchas críticas que llegaron a partir del éxito de una publicación en su página de Facebook, con tal éxito que obtuvo más 16 mil shares.

La publicación tenía como fin promocionar el servicio de primera calidad del autolavado:

Estas son las fotos:

1.

2. 3. 4.

 

Y estos los mágicos resultados de la limpieza:

5. 6. 7. 8.-

Luego de observarlo sólo nos pudimos imaginar algo como esto:

Y es que es un clásico que vas por la calle y de pronto te ocurre un “accidente” que involucra un arma y el cuerpo sin vida de un hombre en la parte trasera de tu auto pero no te tienes que preocupar porque recuerdas que estás cerca del autolavado de los Tres Hermanos y te solucionarán este desaguisado.

Más tarde, ellos mismos bromearon sobre asunto:

Sin embargo, luego de la viralidad, los administradores del lugar salieron a dar su versión de los hechos y aunque afirmaron que la sangre del auto sí era real, ellos se dedicaron a limpiarla solo después de confirmar que no se encontraran en problemas legales de hacerlo. Y es que el herido fue el mismo dueño del auto, quien fue apuñalado durante una fiesta. Afortunadamente, sobrevivió.

¡Ahh entonces nada más lo apuñalaron, qué suerte que no tenga absolutamente nada que ver con la inseguridad!

JUgaldeG
JUgaldeG  Ver otros 1310 artículos

No pondré nada porque luego te ofendes


Compartir Clásico que tienes un autolavado y tu servicio es tan bueno que limpias una escena de crimen

Logo