Personas sacan su ropa de invierno porque ayer hizo mucho aire

Personas sacan su ropa de invierno porque ayer hizo mucho aire

por Adolfo Santino

 Ya es momento de las chamarras con peluche

Península ventosa.- Debido a los aironazos de ayer, varias personas han decidido sacar toda su ropa de invierno, que es la mitad de su vestimenta, para irla usando y sentir que usan cada chamarra que tienen al menos una vez durante la temporada otoño/invierno en el que se prevé que habrá temperaturas hasta por abajo de los 20°.

Como a las 5 de la tarde de ayer, el cielo se nubló después de haber estado toda la mañana con el sol a todo pulmón, lo que hizo recordar a un vato que tenía todo el año queriendo usar su chamarra favorita.

“Ya está haciendo un poquito de viento, ya no me veo ridículo si uso mi chamarra vintage estos días, de hecho, voy a sacar todos mis suéteres y abrigos para estos días porque ya se siente airecito por la mañana”, se auto-justificó el dude, recordando la cantidad de ropa de invierno que ha comprado.

Los vientos de ayer se mantuvieron por casi media hora, lo que hizo que le pasara por la mente el comprar alguna otra chamarra porque parece que este año “sí va hacer frío”, reporta una cliente que compra sin control.

“Si se descuida uno, luego nos enfemamos, ya ven que las enfermedades aumentan con el frío, y en la madrugada a veces el termómetro llega a casi 15°, agregó la chica mientras iba a Zara por la chamarra que le “hizo ojitos” el otro día..

Esperemos que durante la temporada que se avecina, haya por lo menos 20 días en los que se necesite usar prendas de invierno, para que la mujer pueda darle la vuelta a todo su ajuar nórdico.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar