Confirman que desde que hay celulares con cámaras, se acabaron los ovnis

Confirman que desde que hay celulares con cámaras, se acabaron los ovnis

por Adolfo Santino

Jaime Maussan ya no sabe qué hacer… y nadie hace nadaaa

Lago Ness.- Varios chamanes han denunciado a las compañías de celulares de haber fabricado una conspiración para acabar con los avistamientos de OVNIS, pues desde que le pusieron camarita a todos los celulares, la cantidad de objetos luminosos en el cielo han disminuido drásticamente.

“Yo estoy seguro que a los extraterrestres les asusta las luces que irradian los celulares, por eso ya no han venido”, reflexionó Jaime Maussan mientras acariciaba una esfera del dragón.

El científico ha pedido al gobierno que regule la venta de celulares, pues el que haya tantas cámaras, está acabando con su negocio.

Aunque eventualmente logran verse objetos voladores no identificados en el cielo, las personas siguen aferradas a grabarlos de manera vertical y bajando la calidad de vídeo para que no les ocupe mucho espacio en el celular, lo que ha impedido identificar plenamente a los tíos de Alf y Marvin.

Las empresas tecnológicas tendrán que responder ante las acusaciones de Maussan, y de preferencia, quitar la opción de grabado en los celulares, pues está afectando la investigación que él lleva realizando desde hace 40 años.

La situación anterior también ha afectado las apariciones de “Pie Grande” y “Nessie”, quienes han decidido invernar hasta que pase la moda de la tecnología.

También comentó que la semana que entra irá al área 51 para ver si lo dejan entrar a tomarle fotos a los maniquíes que tienen dentro, lo que le daría para tres giras por todo el país para anunciar “algo grande”.

Al final de la entrevista, se limitó a decir que “estemos atentos a las señales en el cielo, y que cuando subamos a nuestras azoteas a mirar el cosmos, lo hagamos sin celular, pues los aparatos ahuyentan a los seres de otros mundos”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar