Te mostramos la vieja técnica esotérica para abrir tus "chakas" espirituales

Te mostramos la vieja técnica esotérica para abrir tus “chakas” espirituales

por Redacción

Namaste, carnal

Centro Holístico en Ecapunk.- El camino espiritual del hombre, un sendero hacia el autoconocimiento y el despertar de la conciencia, envueltos en un mundo que no siempre es como nos dijeron que era.

En El Deforma nos preocupamos por difundir el conocimiento de nuestros ancestros para una apertura de mente, corazón y cuerpo, en perfecto equilibrio con este mundo actual. Es por eso que te decimos cómo puedes abrir tus “chakas” espirituales para una vida plena y llena de gozo.

 

1. Chaka de la corona: los instrumentos que necesitas para abrirlo es peróxido de farmacia, un buen gel y un peine de cerdas muy separadas.

2. Chaka de la mente: Un fleco de unos 30 centímetros de separación con las cejas no sólo abrirá tu chaka de la creatividad, también te dará más rostro para tirar

3. Chaka de la garganta: Ejercicios diarios de escritura en MiNuzzCuLas i MAaAyUXcUlasS con FAlts OrToOogrAfiZ para saber comunicarte en armonía con tu exterior.

 

4. El Chaka del pecho o del “cocoro”: Aquí puedes comprar un collar de telita con la imagen de San Judas Tadeo para protección y buena energía.

5. Chaka plexo solar o chaka de la tripa: Una dieta balanceada de Tostilocos con su buena dosis de chamoy líquido para que tus emociones y tu físico se encuentren en el mismo camino.

6. Chaka del ombligo o del “fierro padrino”: consigue un amuleto punzocortante para llevar contigo siempre, pues éste conservará toda tu buena voluntad, misma que podrás compartir cuando se lo claves en el mismo lugar a quien te eche mal de ojo.

7. Chaka sexual: éste podrá ser abierto al ritmo de una danza ritual llamada reguetón. Usualmente se hace en pareja y los niveles energéticos que se alcanzan son muy elevados.

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar