De los creadores de "la pelona del elote" llega el maquillaje "quita cejas"

De los creadores de “la pelona del elote” llega el maquillaje “quita cejas”

por bensiman

Halloween Fail

Tutoriales de Internet .- Con la llegada de las redes sociales, cada vez es más fácil para todos compartir nuestros sentimientos, recuerdos, fotografías. Otros gustan de compartir sus conocimientos, cosa que puede llegar a ser muy productiva ya que puedes generar dinero o patrocinios, pero antes de llegar al éxito es necesario tener cierto nivel de aprendizaje y experiencia.

Así que muchos empiezan haciendo sus pininos y experimentos con pequeños tutoriales en Youtube, que pueden llegar a ser populares o un increíble, inolvidable y épico error. Para ejemplo esta el siguiente vídeo de una chica que quiso hacer un tutorial de maquillaje tenebroso para Halloween y término costándole las cejas. Triste y doloroso pero real:

Después del incidente podemos apreciar que quedó con un look al estilo Gordolfo Gelatino, y por otro lado el incidente nos recordó a la película Clown donde un traje de payaso se apodera del alma de su portador y no se lo podía quitar como en el vídeo. Sea como sea, recuerden hacer sus experimentos antes de grabarlos y no quedar en la memoria perpetua de Internet.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar