Lindsay Lohan logra oficializar el 3 de octubre como Día Internacional de "Chicas Pesadas"

Lindsay Lohan logra oficializar el 3 de octubre como Día Internacional de “Chicas Pesadas”

por Redacción

¡You go Glenn Coco!

California.- La actriz, cantante y ex reina plástica, Lindsay Lohan, convocó a una reunión en la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos para hacer una petición oficial que cambiaría el curso de toda la nación. Dicha reunión se llevó a cabo el miércoles, por lo que Lohan vistió la camisa rosa prestada de Damian “too gay to funtion” Leigh.

Después de tres horas de discusiones, finalmente Lindsay salió para dar el aviso a toda la prensa: el 3 de octubre se convertirá en el Día Internacional de Chicas Pesadas.  Recordemos que este filme logró catapultar la carrera de la actriz a niveles donde podía golpear a alguien en la cara y esa persona pensaría que fue grandioso, lujos que solo las máximas estrellas en Hollyweed se pueden dar.

El caso del 3 de octubre se deriva gracias a que Aaron Samuels (so dreamy bebé) pregunta qué día es justo un 3 de octubre, recuerdo que Cady Heron (Lindsay Lohan) conserva por tener un fuerte crush con su compañero de clase.

Desde entonces, cada tercer día del mes de octubre convoca a todos los seguidores de Mean Girls para pronunciar a la hora de la comida “you can’t sit with us”.

Los fanáticos de la película en todo el mundo estallaron de felicidad, pronunciando al unísono en apoyo a Lohan: “Boo you whore”; se colocaron aromas que olieran a bebé prostituta, desayunaron barras Calvin y se arreglaron con peinados llenos de secretos.

Mientras tanto, Lindsay Lohan se reunió con Rachel Adams (el diablo que toma forma humana en Regina George), para empujarla frente a un autobús, inaugurando así este día “tan fetch”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar