Taxista choca contra Lamborghini y vive (sin deudas) para contarlo

Taxista choca contra Lamborghini y vive (sin deudas) para contarlo

por Gazapotl

Lo bueno cuenta y cuenta mucho

Meméxico.- El mensaje de orden y progreso de nuestro amado y guapo líder, Enrique Peña y Nieto, ha sido que “lo bueno cuenta y cuenta mucho”. Esta es una historia digna de los casos de la vida real de Doña Momia Pinal en la que parece que todo está perdido, pero al final se resuelve por el amor y la solidaridad característica de nuestro pueblo.

Sucedió en Gómez Palacio, Durango, una de esas partes del país que cada 90 km² de desierto hay un OXXO y luego tal vez una casa. Un taxista que viajaba sobre el bulevar Miguel Alemán intentó cambiar de sentido haciendo una vuelta en “U”, poca fue su suerte al colisionar con un automóvil de lujo.

Afortunadamente no hubo hechos que lamentar (a menos que chocar contra  un auto cuyos daños ascienden a 700 mil pesos te parezca un problema).

Aquí el video del choque entre el Tsuru y el Lamborghini:

Y es que en nuestro país es súper casual chocar contra un Lamborghini y luego del percance salir a pagar 700 mil pesos de daños, mientras tu Tsuru del año anda en los 160 mil pesos al chaz chaz.

Y aunque este hombre perdió su auto, no sólo vivió para contarla, sino que la está contando en libertad y sin deudas luego de que el dueño del Lambo le otorgara el perdón y no presentará denuncia en su contra. Obvio es muy buena persona y no tiene nada qué ver con una próxima investigación sobre cómo obtuvo ese Lamborghini, nada que lo involucre con el crimen organizado o la política. 

¡Este es mi país y esta es mi gente, gente buena que trabaja, que lucha y que siente!

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar