Tokai anuncia su nuevo modelo inspirado en The Doors: el encendeDoors

Tokai anuncia su nuevo modelo inspirado en The Doors: el encendeDoors

por Maestro Bergstrom

La marca líder en trolas presenta la serie “Encenderock”:

 

Defectuoso.- Ante el aumento de las campañas contra el tabaco, las generaciones jóvenes ya no envenenan sus cuerpos con cigarros, prefieren grandes cantidades de azùcar 24/7 y una dosis alta de memes ricos en sacarosa.

Las compañías que se benefician del vicio de la nicotina y el alquitrán han tenido que enfocar sus campañas enteramente a las generaciones mayores que los millenials. El target de las grandes marcas de tabaco y de parafernalia ahora son los chavorrucos.

Para demostrarlo, Tokai, la empresa líder en ventas de encendedores ha presentado una colección que ataca a los adictos a Universal Stereo, la cuba libre y las fundas de celular de piel: “El encenderock”, una colección de trolas con las figuras icónicas cuyas canciones se descargan de YouTube.

Según informó la presidenta de Tokai, Lucero Llamas, los primeros diseños que estarán a la venta en las tiendas por trece (sí sólo SOOOON TREEEECE) pesos serás los de los Doors, la banda californiana lidereada por Jim Morrison.

Según relató la ejecutiva en conferencia de prensa Las Puertas, como suelen llamarles sus clientes, son la banda más venerada por los fumadores chavorrucos compulsivos, de los cuales una gran parte son tíos borrachos y suelen decir los títulos de las canciones en español.

La reciente moda entre los instagrameros famosones de a tres varos ha sido el consumo de marihuana, lo cual planea aprovechar la marca de fuego. “Los Doors siempre han sido del gusto de los pachequines. ¿Quién se negaría a mover el piecito al ritmo del Blues de la cabaña, o Interpuesto?”.

En esa tesitura se evalúa hacer una segunda entrega con Jimi Hendrix y una tercera con Bob Marley. Al ser este un tema que DE VERDAD importa, los mantendremos informados

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar