Adolescente limpia su cuarto y encuentra a su papá perdido hace 10 años

Adolescente limpia su cuarto y encuentra a su papá perdido hace 10 años

por Redacción

No se fue por cigarros, solo se ahogó en ropa sucia

Recámara.- Fue una tarde hace 10 años, cuando el papá de Benito fue visto por última vez al salir de su recámara y mencionar que iba por cigarros. Benito confesó que un mal presentimiento invadió todo su cuerpo, y salió detrás de él, pero cuando llegó a la puerta, su papá se había perdido.

La familia comenzó a buscar al miembro más querido de la familia, pero finalmente nunca pudo dar con su paradero. Cuando por fin Benito cumplió 17 años y se decidió a limpiar su cuarto, escuchó un ruido proveniente del closet después de recoger la mayoría de su ropa sucia.

“De repente, las puertas del closet se movieron y escuché una respiración pesada. Era mi papá, ¡estaba vivo!” Cuando salió, el papá de Benito explicó su historia.

“Iba a salir por cigarros, en efecto, pero al regresar para preguntarle a Benito si quería algo de la tienda, tropecé, caí dentro del closet y me quedé encerrado. Benito no podía escucharme pues su closet estaba repleto de sacos míos y ropa de mi mujer…quién diría que cavé mi propia tumba. Durante los primeros años sobreviví de comer alfombra del piso, después seguí con la ropa, aunque tristemente descubrí que mi hijo ya había cubierto las puertas con su propia ropa”.

Es un milagro que este papá sobreviviera, y la familia está más que feliz de recuperarlo… menos la jefa del hogar, ya que lo dio por muerto y se volvió a casar con su compadre. Actualmente viven los cuatro juntos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar