Metalero se hace millonario por crear exitosa compañía de shampoo

Metalero se hace millonario por crear exitosa compañía de shampoo

por Redacción

Para dar ese efecto de dos días sin bañar que tanto deseas

Desde las tinieblas y el olor a guardado.- Otro increíble caso de éxito proveniente de gente que llegó a la cima desde lo más bajo. Este es la conmovedora historia de un joven metalero que, al ver un mercado sin ser explotado, decidió invertir todos sus domingos para crear una marca de shampú de uso exclusivo para metaleros.

Después de realizar un arduo estudio de mercado con sus mejores compañeros de mata, este joven empresario detectó un par de problemas de grupo; como que los shampoo para mujer no te deja el suficiente brillo y muchos te provocan una detestable orzuela, algo que en un metalero que se respete es imperdonable.

Fue entonces que armó su propia fórmula en la cocina de su mamá. Mezcló sus propias lágrimas al escuchar el “Lateralus” de Tool, juntó con sus mejores gritos en un frasco y un poco de aceite de coco para darle suavidad.

La comunidad metalera está realmente agradecida por su aporte. Tanto así, que lo nombraron caballero de la Corte Satánica Mundial, agitando todos sus cabelleras al mismo tiempo en lugar de aplausos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar