Paw Patrol llega a México para aprender de Frida y los héroes caninos nacionales

Paw Patrol llega a México para aprender de Frida y los héroes caninos nacionales

por Gazapotl

¡Cachorros llamada de alerta!

México.- El grupo de rescate canadiense de Bahía Aventura, conocido mundialmente como PAW Patrol, anunció su intención de venir a aprender de los héroes caninos mexicanos, luego de su esfuerzo y valor demostrados durante la búsqueda y rescate de vida en zonas afectadas del centro y sur de México.

Fue Ryder, líder de la manada de 10 años, quien anunció las intenciones de ofrecerle un puesto a Frida (la que sí existe) dentro del escuadrón de rescate de cachorros y dándole la capitanía del grupo haciendo a un lado a Marshall, lo anterior por decreto oficial de la alcaldesa Goodway.

“Como siempre hemos afirmado: No hay trabajo difícil para un PAW Patrol, pero nunca nos hemos enfrentado a algo tan grande como lo que Frida y su patrulla canina sí, por lo que hemos venido a aprender como diría el Vide” afirmó el Ryder ante los micrófonos de El Deforma.

Ante esta oferta laboral, fue la misma Frida quien declaró sentirse agradecida por pensar en ella pero que su trabajo y valor son y serán siempre para México, según nos dijo nuestro Dr. Dolittle de confianza.

Y ahora una robo batalla para ver qué Frida gana:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar