Estudiante de primer semestre asegura que ya necesita vacaciones

Estudiante de primer semestre asegura que ya necesita vacaciones

por Adolfo Santino

¡Han sido casi cuatro semanas interminables de clases!

Habitación de tiempo compartido.- Un joven de reciente ingreso a una universidad privada asegura que urgen las vacaciones de diciembre, ya que éste ha sido unmuy largo semestre.

Las casi cuatro semanas que lleva el ciclo escolar lo han dejado agotado, pues los insensibles profesores le dejan trabajos que impide su alcoholización diaria. “Lo peor de todo es que este año ni un día nos dieron por la independencia. Sí que se pasó el gobierno”, denunció el oprimido universitario.

Sin embargo, la mente del estudiante está en las vacaciones de fin de año, esto lo impulsa a aguantar cada día que pasa sin días festivos.

A pesar de que seguramente reprobará varias materias, el joven siente que necesita vacaciones de manera urgente. Ha decidido postergar los extraordinarios hasta el siguiente verano, y así aprovechar todo diciembre para hacer un viaje a la playa con sus ex compañeros de preparatoria.

“Ya será problema de junio”, comentó el imberbe refiriéndose a las materias reprobadas.

Sus padres, quienes no tienen acceso a las calificaciones del joven, se sienten orgullosos de tener un universitario en casa, por lo que aumentarán el límite de crédito de la tarjeta adicional que le dan para gastos de urgencia, misma que será usada en los antros de Vallarta.

Sólo espero que este año sí nos den el puente del día de brujas y del día de muertos“, declaró el joven con espíritu emprendedor saboreándose todo lo que hará cuando lleguen las fiestas decembrinas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar