A tu abuelita no le gusta esto (¿o sí?)

Ciudad de México.- La Secretaría de Salud anunció recientemente una preocupante alza del ingreso de señoras de 50 a 70 años a clínicas de tratamiento para las adicciones, comúnmente madres y abuelas. La razón: el envío de imágenes con pasajes bíblicos y buenos deseos con la imagen de Piolín ha derivado en una dañina dependencia entre estas mujeres.

“Estaba todo el día mande y mande piolines, hasta que mis propios hijos me sacaron del grupo del whats. Mis amigas del tejido me dejaron de invitar a sus reuniones porque me la pasaba en el celular mandando mensajes de Jesucristo nuestro señor. ¡Me había convertido en un monstruo!“, declaró Jovita Dolores Concepción de Nuestra Señora de Jocabed, abuela de 72 años.

El gobierno ha implementado una campaña para crear conciencia sobre los problemas que acechan a este grupo de la población, prevenir y detener esta grave epidemia.

“Yo era adicto al crack y la heroína, pero jamás había visto a alguien tan destruido como mi amá Lupe; una vez la encontraron manejando hacia un acantilado solo para mandarme un “Feliz Miércoles” con un Piolín sosteniendo una flor”, afirmó Ramiro, ex adicto y víctima de esta enfermedad.

Para prevenir casos extremos, la Secretaría recomienda sustraer el dispositivo de la mano de las afectadas y proporcionar un celular de Oxxo para llamadas y mensajes únicamente, después de notar el envío de más de cinco pasajes de la Biblia en una semana.

¡Juntos podemos contra este terrible padecimiento!

Compartir Enviar imágenes de Piolín es más adictivo que las drogas, afirman expertos

Logo