5 maneras de explicarle el reguetón lento a nuestros nietos 

5 maneras de explicarle el reguetón lento a nuestros nietos 

por Redacción

De echos que no che bailan hache tiempo, mijo 

Un futuro no tan distante.- Porque en El Deforma siempre nos preocupamos por el futuro y la infancia, nos pusimos a reflexionar sobre un panorama próximo en donde todos los que hoy vivimos el reguetón llegaremos a una dulce ancianidad, rodeados de adorables pero molestos nietecillos llenos de preguntas sobre nuestro pasado. 

Y ¿cómo es que le vamos a explicar sobre aquel sucio baile que practicaban sus ancestros y que tanto impactó a nuestra generación?

Es el momento de resolver problemas del futuro ¡hoy! 

Era un método rápido de conquista y apareamiento 

Tú no estás para escucharlo ni yo para decirlo, pero así fue como conocí a tu abuela. Una noche de aguas locas y terminamos bailando reguetón hasta que nació tu madre. 

Fue culpa de El General 

Cuando yo era muy joven, existía un señor llamado El General y tenía una canción que decía “muévelo, muévelo, qué sabroso” al ritmo de un nuevo y seductor ritmo que después se convertiría en el reguetón, y el resto es historia.

La noche simplemente estaba para un reggaeton lento 

Qué te digo… yo solo la miré y me gustó, me pegué y la invité: bailemos ¿eh? 

Nadie lo entendió. Todos estábamos muy ebrios en esa década

Fueron tiempos difíciles, nuestra única diversión era perder la razón con los efectos del alcohol. Un día sucedió y nadie pudo detenerlo.

Fue un experimento de marketing que se salió de control

¿Qué le gusta a los chavos? Pues el reguetón y las boy bands. ¿Y si las combinamos? ¡Va!  Lo nombraron CNCO y lo sacaron al mercado un verano del 2016… y ya nada volvió a ser igual.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar