Grupo de rescatistas encuentra sin vida al corazón de la clase política mexicana

Grupo de rescatistas encuentra sin vida al corazón de la clase política mexicana

por Pedro

Al parecer nunca existió

México.- Entre los escombros de una ruinosa, apestosa y defectuosa estructura gubernamental, un grupo de socorristas voluntarios tuvo que actuar de manera inmediata para salvar vidas y ayudar a quien lo requería.

Al percatarse de que la clase política no aparecía, un grupo de rescatistas acudió en su búsqueda para saber qué les pasaba. Se corrió la voz y las televisoras arribaron al lugar del siniestro, convirtiendo la búsqueda en un reality show barato, utilizando la tragedia como un escalón mediático.

Fuertes imágenes del recinto

Las horas transcurrían lentamente y mientras los rescatistas trabajaban horas sin descanso bajo la lluvia y arriesgando su vida, los políticos angustiados esperaban ser rescatados en algún restaurante de Polanco. Todo el país los volteaba a ver.

La estructura política siempre ha sido débil ante catástrofes naturales y esta vez no fue la excepción. Lo peor estaba por venir, pero la presión social hizo que se escucharan algunas voces entre los escombros.

Espantoso

Los políticos salieron a la luz presumiendo sus cuantiosas donaciones de dinero que no es suyo y tratando de sobresalir utilizando la tragedia como un beneficio político. Lo peor se había confirmado, los rescatistas en silencio sacaron los restos de un corazón muerto y un alma inexistente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar