Mia Khalifa está enamorada de un mexicano y no eres tú :´(

Mia Khalifa está enamorada de un mexicano y no eres tú :´(

por Gazapotl

¡Mia, hermana, ya eres mexicana!

Meméxico.- La ex estrella de cine para adultos (porno pues) Mia Khalifa aún cuenta con millones de seguidores de su  arduo trabajo en la industria fílmica. Mia se retiró de los escenarios en 2015, pero muchos aún recuerdan sus hazañas en la pantalla, por lo que sigue siendo rankeada como número dos en el sitio de internet más navegado con la mano izquierda Pornhub.

Sabemos del fervor que muchos mexicanos sentimos sienten por esta bella mujer libanesa, pero al parecer ella sólo desea a uno de nosotros, un mexicano que cree que “La suerte es para los mediocres maifren”. Sin importar esto, sin mencionar su actuar el sábado pasado y enterarnos de esto confirmamos que sí, Canelo es muy suertudo.

 

Así es Saúl “Apreté todos los botones” Álvarez, también conocido como el “Canelo”, ha recibido muestras de cariño, admiración e insinuación de parte de una de las mujeres más sorprendentes del mundo. Todo esto ocurrió en el preámbulo de su combate contra GGG, por lo que aún no recibimos informes de que es lo que piensa Mia luego de ver la pelea.

Mia Khalifa, quien según nuestros informes ganó el Premio Nobel de la Paz en 2014, demostró su interés en el tapatío de esta forma:

1. Aquí en Instagram, comentando la fotografía del Canelo durante el pesaje de la pelea:

2.- Luego volvió a demostrar su amor a la mexicana en la transmisión en vivo del Canelo con el uniforme del Cruz Azul:3.- Y no sólo así de sutil fue su apoyo al mexicano, sino que también le envío un mensaje a través de Twitter: 

Fuentes brotantes de El Deforma afirman que el amor por el mexicano surgió luego de la visita a nuestro país para una conferencia. Fue ahí donde la libanesa cobró dos millones de pesos y conoció a nuestro amado líder Enrique Peña y Nieto.

Ahora sólo nos falta saber que piensa el Canelo de su admiradora y cuándo será la boda en una ex hacienda del Estado de México.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar