Al panda show le gusta esto
México.- Esos pequeños rectángulos, veloces transportadores de trabajadores y estudiantes a diario, que hora tras hora llevan a nuestro futuro mexicano a su destino, se llaman combis.
Y no son más que pequeñas camionetitas que viajan de aquí para allá por gran parte de la CDMX con vaivén sin igual de color, vida, agresión y acoso que a cualquiera divertiría.
Así que aquí te presentamos algunos de los puntos más representativos que las conforman:

Estopa salida porque no hay tapón de gasolina:

Fanatismo claro y evidente de Mariano Osorio y sus frases de superación personal:

Estampa incluyente la cual no ayuda de mucho:

Señalética que indica que amablemente debes acomodarte de manera correcta:

Banca que durante todo el viaje el conductor indica que ES PARA 5 NO PARA 4 PERSONAS NADA MÁS DE FAVOR:

Cubeta de pintura con cojín arriba para ocupar un lugar más en el trayecto y generar pasajes extra en el día:

Lugar específico a espaldas del conductor el cual está designado a PASAR PASAJES DE FAVOR SI NO ES MUCHA MOLESTIA:

Ruta tapada con buena cinta negra para cuando se pase altos o exceda los límites de velocidad y no lo topen los de tránsito:

Otra estampita que funciona a manera de insignia del club del panda show:

Mujer guapa adelante siempre:

Conductor malhumorado sintonizando la Z todo el tiempo:

Placa de Piolín porque chido:

