Anatomía del ser humano según los mexicanos

Anatomía del ser humano según los mexicanos

por Yado

El Deforma te informa

México.- Nuestro equipo de investigación científica se ha dado a la tarea de tropicalizar algunas de las partes del hermoso cuerpo humano femenino y masculino y las han aterrizado a como de verdad se conocen en nuestro bello país.

Estas investigaciones -como usted debe entender- toman bastante tiempo y recursos de la gente, por lo que los resultados se publicarán en pocos días en diarios importantes como el Diario Oficial de la Federación y el catálogo de Price Shoes que son los de mayor circulación dentro de la región.

Sería imposible nombrarlas todas en una sola nota, así que solo plasmamos en nuestro lienzo de arte y ciencia algunas de las más conocidas, pero no dudes en comentarnos cuáles más faltaron.

Aquí los resultados:

Vamos a empezar con la anatomía de “él”:

Ahora que está muy claro cómo se le llama a las partes del hombre y queremos seguir aprendiendo porque nuestra mente es un lugar maravilloso que nunca se cansa de aprender, es momento de pasar a las partes de “ella”, y si por alguna extraña razón (casi no pasa), tenías la expectativa de que en esta foto hayan mujeres realmente sin una pieza de ropa, recuerda que este es un sitio serio y aquí no hay lugar para esas payasadas.

Sigamos el bello viaje de aprender con humor porque en la escuela no nos enseñaron nada y es momento de saber los nombres de las partes de “nuestro cuerpecito”.

Si tienen más ideas o comentarios al respecto de estas partes del cuerpo o de la anatomía en general porque en su casa “les dicen de diferente manera”, no duden en escribirlos al final de la nota. Lo bonito del material académico es que todos aprendemos de todos.

Ahora sí, vamos a ver los nombres de las partes de “ella”:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar