Posibles nuevos patrocinadores para Club de Cuervos

Posibles nuevos patrocinadores para Club de Cuervos

por Redacción

Volando bajo: Sponsors de segunda para los Cuervos

México.- La tristeza, el enojo y la impotencia se apoderaron de las calles de Nuevo Toledo tras el terrible fracaso de los Cuervos. El equipo de Rafa Reina no logró vencer a los Xolos de Tijuana y con esto perdieron la oportunidad de seguir jugando en la primera división, como resultado de un año lleno de malos manejos de la directiva y problemas familiares que se reflejaron en lo deportivo.

Las consecuencias del descenso de los Cuervos llegaron inmediatamente. Tan solo días después después de la derrota frente a Tijuana, los patrocinadores decidieron dejar al equipo y romper los contratos ya que no representaba negocio para ellos estar en un equipo de segunda categoría. Sin duda un duro golpe para la nueva administración de Isabel Iglesias.

Ante esta crisis deportiva y económica, diferentes medios ya están manejando los posible nuevos patrocinadores que estarán en la playera de los Cuervos:

Gorditas Doña Lety

 Doña Lety aparece en la primera temporada, se encargaba de dar masajes a los jugadores (y a veces algo más). Con el descenso, Doña Lety tuvo que encontrar otra forma de vida.

 

Moco de Cuervo   

Un fijador de cabello pensado para todos nuevotoledanos.

 

Café @rroba

El Café Internet local de Nuevo Toledo, conocido por sus famosas “cabinas privadas”.

 

Expo-Feria Internacional de Nuevo Toledo

Aliarse con el Gobierno local no es algo nuevo para los Cuervos. Y ahora lo necesitan más que nunca…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar