Primeras 5 escenas de la nueva película de Disney: Los XV de Ruby

Primeras 5 escenas de la nueva película de Disney: Los XV de Ruby

por Jotaeme

Lo que importa es la chiva

Es un hecho, Disney ha desembolsado una cantidad enorme para hacerse de los derechos de “Los quince años de Ruby”. La empresa de entretenimiento espera poder acercarse al público latino presentando a una nueva Princesa Disney con valores latinos, como hacer una fiesta para todos sin importar raza, religión, genéro o situación económica…  “Los quince años de Ruby la película animada” llegará a los cines de todo el mundo en diciembre de 2017 y contará con las voces de Dana Paola como Ruby, Victor Trujillo como el Papá de Ruby, Angélica Rivera como la Mamá de Ruby y Eugenio Derbez como la Chiva de 10 mil pesos.

En ocasiones le ponemos más atención a los proyectos de famosos como González Iññárritu o el Chivo Lubezky pero en este caso es importante recalcar que la historia adaptada será totalmente mexicana, así que si cae un Oscar en la ceremonia de los premios de la Academia, pueden sentirse orgullosos de haber sido parte del mame que desató una película de Disney Pixar.

Esperemos que este gran proyecto no nos deje insatisfechos y podamos ver filas y filas de gente formada en las salas de todos los cines del mundo y no solo en nuestro país.

¡Mucha suerte!

DEFORMATOONS124.1

 

Sígueme en Face

Sígueme en Twitter

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar