CDMX- El tacolicismo es una religión en donde creen en un taquero todo poderoso creador del cielo, la tierra, la tortilla, la chuleta, el suadero, el chorizo, el chicharrón, la moronga y el bistec. Esta semana después de una larga lucha por erigirse como una religión oficial por fin logra el registro ante la secretaría de gobernación. Millones de feligreses adoradores de los tacos están de fiesta y han declarado seguir en la lucha para llevar el “menú” del taquero por todo el mundo.
Según informa el vocero de esta institución la preocupación de los tacólicos es evitar que su alma se vaya al infierno tacólico al morir. El infierno tacólico es un lugar donde vives eternamente enchilado, no hay refesco, y los tacos se te rompen porque los dan sin copia. La carne son de priista y los limones siempre están secos.
Para poner el alma en el camino del buen tacólico recomiendan recitar la siguiente oración:
“Taquero nuestro que estás en el puesto, marinadas sean tus carnes, venga a nosotros el antojo, háganse tu salsas así piquen o no piquen y danos hoy el taco nuestro de cada día. Perdona no darte propina, como también nosotros perdonamos cuando nos das carne de perro. No nos dejes caer en un McDonalds y líbranos de toda dieta”. Amén
Sígueme en Face
Sígueme en Twitter