El portal “eldeforma.com” es un diario satírico cuyo único fin es el entretenimiento. Todos sus contenidos son ficción y no se corresponden con la realidad. Todos los referentes, nombres, marcas o instituciones que aparecen en la web se usan como elementos contextuales, como en cualquier novela o relato de ficción.
“eldeforma.com” no está recomendado para lectores menores de edad, dada la temática de algunos de sus artículos.
Con los límites establecidos en la ley, “eldeforma.com” no asume ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito y de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.
Los contenidos e información no vinculan a “eldeforma.com” ni constituyen opiniones, consejos o asesoramientos de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter de entretenimiento. “eldeforma.com” no se responsabiliza de las opiniones de colaboradores y usuarios.
“eldeforma.com” puede contener enlaces a otras páginas de terceras partes que “eldeforma.com” no puede controlar. Por lo tanto, “eldeforma.com” no puede asumir y declina cualquier responsabilidad por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros. “eldeforma.com” se compromete a eliminar cualquier contenido que pueda ser considerado ilícito. Todos los logotipos y anagramas que conforman “eldeforma.com” están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual y son propiedad exclusiva de “eldeforma.com”.
Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial de nuestros contenidos debe contar con el consentimiento expreso de “eldeforma.com”.
“eldeforma.com” utiliza cookies, pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del usuario y que intervienen como elementos de seguridad en el control de acceso a algunas áreas restringidas y para fines estadísticos de uso interno.
El usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies, mediante la selección de la correspondiente opción en su programa navegador. Sin embargo, “eldeforma.com
En caso de que algún contenido o artículo de este sitio ofenda o de alguna manera afecte a una persona u organización en específico, estamos en toda la disposición de eliminarlo del sitio, sólo envía un correo a [email protected].