La humanidad inventa la 'torta-pizza-taco' y Dios anuncia que se retira de salvarnos

La humanidad inventa la ‘torta-pizza-taco’ y Dios anuncia que se retira de salvarnos

por Chipp

Discúlpalos Paisa, no saben lo que hacen

Philadephia.- Después de las tortas de helado, la manteconcha y Sergio Mayer, creíamos que no se podía caer más bajo. La moda en Estados Unidos es que ahora puedes envolver tu torta de bistec de la esquina con una rebanada de pizza y los chilangos ya se están volviendo locos con el taco de novedad para el niño, la niña, el novio, la novia.

Se llama “South Street Sushi” (por el nombre de la famosa calle) o “Philly Taco” porque es de Philadephia, EU, donde al parecer están igual de locos que los chilangos. La anatomía de uno de estos consiste en una torta de bistec con queso de Jim’s Steaks y envolverla en una rebanada gigante de Lorenzo’s Pizza. 

La infección chilanga de ponerle torta a todo lo que comes está más intensa que nunca y ésta es la prueba irrefutable de que Dios no ha abandonado por crear monstruosidades. Aunque en las fotos se ve delicioso, se nota que sí es un buen guamazo de colesterol para las arterias, pero en México, ¿cuándo nos ha importando la obesidad?

Miles de citadinos y otros razas han agotado los vuelos de todas las aerolíneas que viajan a Philadelphia para ir a probar tan suculenta taparterias. “Me enteré en la mañana y el viernes me voy a Philly después de la oficina” Confesó un hipster godín que nos encontramos en la Condesa comiendo un shawarma de pastor vegano con su agua de piña con alfalfa.

Definitivamente, no es una combinación común pero sí se ve muy suculenta. Si no te alcanza para irte a los Yunaites pues te puedes ir con tu tortero de confianza, ordenas una pizza y te atascas bien tu “Philly Taco”. Se ve que con una chelita sabe bien a gusto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar