Este genio subastó a su "novia usada" por internet y recibió estos ofertones

Este genio subastó a su “novia usada” por internet y recibió estos ofertones

por Chipp

Pásele güerita, cálele sin compromisos

Inglaterra.- Una pareja con un gran sentido del humor, que se lleve y se aguante sin Yolanda Maricarmen es lo mejor que te puede pasar en la vida. Así que en parte, Kelly Greaves, de Essex, debe sentirse alagada cuando su novio la subastó por eBay y los nada marranos internautas reaccionaron como era de esperarse.

El británico, Dale Leek, puso una anuncio en la plataforma de compras y subastas donde ofrecía a su novia como “usada”, describiéndola como “Empieza todo ‘ok’ pero después de un tiempo comienza un sonido de queja que no puedo parar”, aunque su descripción comenzó a ser más manchada, marranos con dinero hicieron ofertas tan chéveres, que ni el chavo se creía.

Fueron 100 los puercotes que ofertaron llevando la subasta a 70,200 libras esterlinas por Kelly, quien lleva un año saliendo con su bromista novio que escribió que “la parte de atrás chorrea un poco pero nada que no le puedas tapar”. El anuncio llego a más de 81 mil visitas en 24 horas y muchos comenzaron a mensajear a Dale en privado para ofrecerle más beneficios e, incluso, si había “pruebas de manejo”.

Aunque la pareja confiesa que al inicio no creyó que las cosas funcionarían, “Al inicio eran amigos a los que les dije que ofertaran, pero después de salió todo de control”, afortunadamente, papá eBay quitó el anuncio poco después de las 24 horas porque no puedes vender humanos ni partes de ellos por su sitio.

Lo más triste es que despedimos a los becarios del Deforma y a otros integrantes nada vitales usando sus sueldos para entrarle a la subasta, ya saben… para seguir la noticia de cerca, pero nos la cancelaron. Muchos de los que mandamos a volar ya han sido restituidos a excepción de los que nos caían mal… como el Rulo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar