¡Llegó la cuarta transformación a Tlaxcala! estrenan los primeros 30 taxímetros en la capital

¡Llegó la cuarta transformación a Tlaxcala! estrenan los primeros 30 taxímetros en la capital

por Pedro

La población celebró esta medida, aunque no saben qué es taxi

México.- Hace casi un año que Tlaxcala pintó su lugar en el mapa como punta de lanza de la tecnología provinciana de nuestro país y ahora lo vuelve a reafirmar con la instalación de 30 nuevos taxímetros en la entidad.

Tlaxcala, cuna de la escalera eléctrica

 

Esta nueva oleada tecnológica fue provocada por la reciente visita de Andrés Manuel López Obrador a tierras tlaxcaltecas, en la que se aprovechó para dar el banderazo inicial a 30 taxistas de Tlaxcala y Chiautempan que podrán tener esta innovadora modalidad de servicio.

La gente ya estaba harta porque nomás se hacían bueyes

 

La implementación de estos artilugios mágicos, permite a los conductores de vehículos de cuatro ruedas de tracción motora, establecer tarifas más exactas para los usuarios, las cuales consisten en 22 pesos para el “banderazo” y 6.50 pesos por cada kilómetro recorrido.

¡Contemplad el taxógrafo!

 

Mientras tanto, los habitantes de la capital aún no logran asimilar este nuevo invento, del cual sospechan que tiene un enano trabajando en su interior, porque de otra manera sería imposible que funcionaran. Aunque los taxistas aseguran que esta nueva tecnología podrán competirle a compañías de taxis que se piden en una aplicación vía celular y que seguirán trabajando para brindar un mejor servicio, en lo que se descubre que es una aplicación y qué es un celular.

 

La Ciudad de Tlaxcala, cuando sepa usar el microondas

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar