Fabiola Martinez le manda mensaje a la Panini con atrevido bailecito

Fabiola Martinez le manda mensaje a la Panini con atrevido bailecito

por Adolfo Santino

Vaya, quedó más claro que cualquier otro mensaje

Cráter del meneo.- La actriz y conductora Fabiola Martínez le mandó un mensajito a Karla Panini de la mejor y manera más sutil: con un bailecito que dejará sin aliento a más de uno pero que parece va dirigido al esposo de la ‘Jenny mexicana’.

Fabiola Martínez le restregó en la cara de Panini un bailecito

Recordemos que luego de que se atizara al cariño hacia Karla Panini y su esposo, Américo Garza, fue la misma Fabiola quien confesó que había tenido algo que ver con Américo precisamente como karma cósmico por toda la situación que ya conocemos, confesión que no ha de haber sido del agrado de Panini pero quien difícilmente podría reclamarle algo a su esposo actual.

Fabiola también había asegurado que desde entonces Américo no la había dejado de buscarla y ahora, sube un video con Panini como remitente, como para dejar en claro lo que trae consigo tal vez como enumerando las razones por las que es asediada por el hombre con corazón de vecindad.

Vean el hipnótico video:

Cabe mencionar que el video ya lleva más de 50 mil reacciones entre personas no rencorosas e individuos que estaban desmotivados durante la cuarentena.

Pues queda claro que la conductora de Telehit podría conquistar al hombre que le viniera en gana y ya encarrerado el ratón, la misma Fabiola publicó una foto de una piñata que le hicieron los mismos que hicieron la piñata de la Panini, y entre los comentarios alguien mencionó que hasta en piñata le ganaba a la ex ‘lavandera’.

Bueno, pues los dueños de esta piñatería parece que llevan cronológicamente los eventos del chisme con las piñatas que han sacado.

Hablando de revelaciones, filtran por fin el verdadero origen de los ‘Tazos’ y no es para nada inocente.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar