Oops she did it again
Hollyweed.- Ser Britney Spears no debe ser algo sencillo. Y es que, a pesar de haber conquistado el mundo con varias canciones a inicios del Siglo XXI, también la vimos descender a los abismos de la locura. Ahora, a pesar de los chismes en torno suyo, parece haber encontrado la tranquilidad en el ejercicio.
Sin embargo, todo lo que empieza tiene que acabar, y lamentamos decirles que Britney Spears ha quemado su gimnasio.
— Jovinho (@jovinho_est) April 30, 2020
Pero tranca palanca, que no se trata de un nuevo arrebato, sino de un accidente que relató en su cuenta de instagram. “No estuve aquí por seis meses porque desafortunadamente quemé mi gimnasio”, explicó la ex reina del pop.
“Dejé dos velas prendidas, una cosa llevó a otra y al final se quedó tomo”, contó Britney. También relató que el fuego acabó con su equipo para ejercitarse, pero que ahora ya cuenta con un espejo y un par de aparatos. Para mostrarle a sus seguidores que sus papás para nada controlan su vida, demostró algo de lo que ha hecho durante estos meses.
Así que si te preocupaba la salud de Britney durante la cuarentena, debes saber que está muy bien de salud. Y aunque notamos que sus ojos no son los mismos de los que aquella chica que cantó “Baby One More Time“, por lo menos mata el tiempo con una intensidad digna de Bárbara de Regil.
Bien por ella.