Cri-Cri volvió para dar un importante mensaje y esto es lo que sabemos

Cri-Cri volvió para dar un importante mensaje y esto es lo que sabemos

por Jovinho Estrada

El Grillo Cantor la rompe de nuevo

México.- Hay mensajes tan importantes que no pueden ser dejados en las manos de cualquiera. Es más, existen algunos que requieren la presencia de un ser eterno, un personaje reconocible y memorable, alguien en quien todos podamos confiar. ¿Y en quién confiarían más los mexicanos que en el mítico Cri-Cri?

Así es, el afamado Grillito Cantor, creado por Francisco Gabilondo Soler, renació en todas las pantallas de los mexicanos. ¿Su misión? Comunicar cuáles son las cuatro letras que componen el nombre de una de las instituciones bancarias más importantes del país.

El compositor de canciones que han quedado grabadas en la memoria de todos los chamacos mexicanos, como “La Patita”, “El Chorrito” o “Dime abuelito”, ha reversionado una de sus canciones más importantes. Así, logró no sólo ser uno de los embajadores de marca más codiciados, sino que también volvió a ganarse el aplauso del público, al dejarles en claro cuáles son las letras perfectas.

Veamos su nuevo y poderoso videoclip:

BBV… ¿qué?

Durante los últimos meses, miles de ciudadanos han reportado problemas para grabarse el nombre de BBVA, a pesar de ser el banco favorito de los mexicanos. Otros, incluso sabiendo el nombre, presentan problemas para pronunciarlo. Ante esta situación, Cri-Cri no se quedó con las manos cruzadas.

Es por ello que Cri-Cri, siempre preocupado por la niñez y por el aprendizaje, fue el primero en apuntarse para que los mexicanos supieran cómo, cuándo y por qué pronunciar correctamente las siglas del banco. De esta manera, Cri-Cri se suma a la Iniciativa BBVA, en donde también están Jorge Campos, Plaza Sésamo y, nos cuentan, Plastilina Mosh.

¿Lograrán estos poderosos seres grabar la letras BBVA en la mente los mexicanos? Nosotros creemos que sí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar