Bellos y rudos momentos que nos dejó La Parka en su paso por la lucha libre

Bellos y rudos momentos que nos dejó La Parka en su paso por la lucha libre

por Redacción

La Parka se fue pero estos momentos se quedarán con nosotros

El cuadrilátero – El día de ayer nos sorprendió con la triste noticia de la muerte de La Parka, un ídolo que marcó a varias generaciones de fanáticos de la lucha libre. Aunque parecía que se recuperaría después del accidente del pasado 21 de octubre, al final perdió esta última batalla y ahora el país entero está de luto.

El mundo de la lucha y el país perdieron una estrella, pero Jesús Alfonso Huerta Escoboza, alias La Parka, vivirá en todos los buenos momentos que hizo pasar a los mexicanos que marcó en su paso por el cuadrilátero. Para homenajearlo y recordarlo en sus mejores momentos, te presentamos 8 bellos y rudos momentos que nos dejó La Parka y por los que lo recordaremos:

1. Sus entradas al ritmo de thriller

A la Parka le gustaba dar un buen espectáculo y esto quedaba demostrado con sus entradas al ritmo de Thriller. Todos queríamos bailar como él.

2. Cuando salió en un videojuego

Si tuviste el placer de jugar Lucha Libre: Héroes del Ring, entonces seguro recuerdas que podías pelear como La Parka. Incluso aparecía en la portada de la versión de Wii de este juego.

3. Su épica pelea contra Cibernético

En 2004 se armó un cagadero digno de una pelea campal entre tus tíos peleando por los terrenos de la abuela en Navidad. Parecía que La Parka perdería, pero al final remontó y terminó desenmascarando al Cibernético. Épicos momentos de la lucha libre, señores.

4. Sus peleas por el nombre contra L.A. Park

Originalmente, el nombre de la Parka lo llevaba otro luchador de nombre Adolfo Tapia Ibarra, quien mantuvo un pleito con nuestra Parka por mucho tiempo. Al final, Tapia terminó por adoptar el nombre de L.A. Park (La Auténtica Parka) y luchó contra Huerta Escoboza por el nombre de La Parka.

5. Cuando bailaba para burlarse de sus rivales

Nada muestra mejor el carácter de este ídolo que verlo bailoteando para burlarse de sus oponentes.

6. Su pelea contra Electro fuera del ring

Sin miedo a nada, La Parka fue a hacérsela de pedo a un villano de Spader-Man afuera de las oficinas de la AAA.

7. Las 9 máscaras que obtuvo en el ring

Cibernético, Muerte Cibernética, Akuma y Destroyer II fueron algunos de los nueve desenmascarados por La Parka. También fue máximo ganador en el torneo Rey de Reyes en cinco ocasiones.

8. Era muy carismático y se convirtió por eso en el favorito de muchos

Muchas gracias por todo, Parka, siempre te recordaremos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar