¿Quieres andar de chistoso con memes del Joker? Aguas porque el FBI te está vigilando

¿Quieres andar de chistoso con memes del Joker? Aguas porque el FBI te está vigilando

por Redacción

Vivimos en una sociedad…

México.- Amigos, hemos sido testigos del inicio de una era, una en la que cualquiera que se crea un inadaptado social porque sus papás le exigen que ponga para el gas, podrá comportarse como el famoso Joker. Solo que con cuidado, porque el FBI te anda echando el ojo.

Así es, para todos los bromistas, los hacedores de memes y gente en general enojada con la sociedad, la agencia de investigación estadounidense comenzó (sí claro, comenzó apenas *guiño guiño*) una vigilancia continúa para los posts en redes que hablen sobre “El Bromas”.

Esto debido a que, primero, genéticamente están locos en Estados Unidos, y segundo, porque mucho enfermo de su mente se ha sentido inspirado en el famoso personaje que Joaquin Phoenix llevó a la pantalla grande.

FBI sobre incels aficionados al Joker

Esto no es de a gratis, oh no, ya que en varios foros de la dark web se han detectado amenazas a salas donde se proyecte la película, pues en la personalidad del famoso payaso se puede detectar varias características de los reconocidos incel.

Asimismo, tras el estreno de Joker, existió el reporte de varias personas saliendo de la sala donde se proyectada, debido a un sujeto que rió aplaudió conmovido al empezar la matadera dentro de la película.

Escena censurada donde el Joker llega a Monterrey y se pone mamadísimo

Por su parte, varias salas de cine han prohibido de manera deliberada el uso de armas dentro de las instalaciones (porque EU) y personas que vayan disfrazadas, ya sea de payaso o precisamente del Joker, porque uno nunca sabe.

Chale… acá en México a lo más que me enfrenté fue a un vato de pelos verdes mal pintados, de ahí en fuera una señora que se reía cuando el Guasón se reía.

Hasta aquí mi reporte.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar