El quería ser Ariel en “La Sirenita”
Hawaii.- Jason Momoa, el hombre por el que flaquea tu masculinidad, anunció que no grabará Aquaman 2 porque está más ocupado protestando contra un telescopio mamalón en el volcán Mauna Kea, y además, lo atropelló un bulldozer.
El actor, que saltó a la fama con Geimostrón, regresó a su natal Hawaii para hacerle berrinche a los vatos que están construyendo el Telescopio de Treinta Metros (TMT en inglich) en un volcán inactivo.
A través de una foto en Instagram le hizo saber a Warner Bros. que no filmará la secuela de Aquaman, hasta que se deje de construir el TMT que amenaza con acabar gran parte de la flora y fauna del lugar. También aquí puso que sufrió un accidente con un bulldozer, pero seguro era coto.
En su útimo post se ve a lado de sus amigos en la playa, aplicando la misma que mucha gente en Reforma, con un plantón con tablas de surf y todos tomados de las manos. Así como la gente que se amarra a los árboles en los bosques.
Seguido de eso, Dwayne “The Rock” Johnson subió una foto de que él también había regresado a su tierra natal para unirse a las protestas contra el TMT.
Así que, qué buen pedo que Jason Momoa anda armando su protesta en pro del medio ambiente y por cosas como esta, obviooo no nos podemos enojar. El actor siempre ha sido caracterizado por su amor y compromiso hacia el planeta, así que ¡Venga Jason, tú no te preocupes por las necesidades de un montón de nerds que quieren ver Aquaman 2!