Momento exacto en que BCS se prepara ante la llegada del Ayuwoki

Momento exacto en que BCS se prepara ante la llegada del Ayuwoki

por Oso Rulo

Captain Obvious to the rescue

Estado donde creen que existe Aitor Cardoné.- Internet es un lugar peligroso, al menos para todos quienes no nacieron nativos del gran cosmos de la red. Y a veces, para que nadie se lo tome en serio, hay que explicar las cosas. Sí, explicar un chiste lo mata inmediatamente, pero la gente es tonta y se puede creer que Sasha Grey es hija de Carlos Salinas de Gortari.

Algunos nos toman como el punto más algido al puede llegar un meme antes de su muerte; no seremos PewDiePie, pero les recordamos que nosotros tenemos 23 años, por lo que consumimos y creamos los mismos memes que ustedes. Ya pueden sentarse.

Así llegamos a este punto, con estos nobles amigos de alta inteligencia del norte de México. La Policía Estatal Cibernética de Baja California Sur, suena bien molón, vieron pertinente aclarar que algunos memes no son en serio (ojo, papitos) y llevaron la obviedad a nuevos niveles de realidad. Antes de ver el afiche vean su video de portada, hecha por algún becario regio de diseño que sueña con trabajar en SITATYR.

Ahora degusten los niveles de cringe, bien intencionado, pero cringe sincero. Blessed image posting  A L O N E DeMarco Posting. <3 <3 <3…losiento, perdí el control. Ayuwoki, Biliyin para los amigos, es un meme-entidad que murió hace más de cinco días, de acuerdo con las sagradas escrituras de la página que te avisa cuando muere un meme, gracias a EO, ser místico salvador de la humanidad que sída mucho de qué hablar. Quizá nosotros no, pero para el resto de la población se necesita unas palmadas en la espalda y decirles “tranquilo hijo, es solo un dibujo” cada vez que se asustan.

Ya no entendimos ¿Asuntos internos sabía que la policía le tendía una trampa? ¿Están invitando a hacer el challenge en vez de aclararlo? ¿Dross se mudó al norte y ahora hace creepypastas del shitposting?

Si bien la intención es buena (?), no olvidamos que el mundo está lleno de buenas intenciones. Mientras el Internet crea a su nuevo dios, el mundo de los “despiertos” está lleno de gente que aún cree que Meade se compró la casita de Drake y Josh (actores que por cierto son hermanos del Ayuwoki).

I S T H I S ?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar