Fher de Maná confiesa que está a una sesión de lifting para convertirse en el Ken humano 2

Fher de Maná confiesa que está a una sesión de lifting para convertirse en el Ken humano 2

por Redacción

Y a dos de dar los horóscopos

México.- El que fuera uno de los sex symbol más cotizados por futuras reinas de España, Fhernando de Maná, dio a conocer en una conferencia de prensa que, tras ser tocado por las manos de un ángel, finalmente conseguirá convertirse en lo que siempre soñó: ser la competencia directa y más ruda del Ken humano.

Ustedes recordarán al famoso Ken de la vida real, sujeto que se realizó miles de cirugías para lucir como el novio nada homosexual de Barbie.

Sin embargo, México regresa a la carrera de gente extraña con dinero, por lo que Fher se sometió a un duro régimen para envejecer de manera poco agraciada para convertirse en el Ken humano latino que tanto habíamos esperado.

“Labios compartidos, labios divididos, mi amor, pero sobre todo, labios bien hinchados y pómulos bien rellenos de camino al éxito“, confesó el señor de Maná tras presentarse en unos premios.

De no llegar a la meta, Fher de Maná pasaría a la historia como el segundo Caitlyn Jenner, el tercer Walter Mercado y la cuarta Irma Serrano de Latinoamérica.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar