Ya siéntese señora
Los Cabos.- Ayer tuvimos al doctor que bateó a la mesera guapa de Hooters pero estábamos equivocados si creímos que el mame de la semana acabaría ahí. Baja California ya vio nacer a #LadyDepartamentos, la señora que le pega a un discapacitado tirado en el piso porque le vale gorro la integridad.
En el vídeo se muestra a un brother sentado en la banqueta junto a su bastón y la señora se acerca bien salsas a cachetear al pobre muchacho que replica sobre la ley y aquí es donde nace una estrella “Tengo casas y tengo terrenos. Tengo departamentos”. La doña podrá tener un súper camionetón y todo pero no tiene zapatos, la muy meca.
? Mujer cachetea a persona discapacitada diciéndole “Yo tengo departamentos tu no tienes nada “. ?Los hechos habrían ocurrido en Baja California. pic.twitter.com/f9FQ0Kh1Dy
— Niño Triqui (@nino_triqui) 10 de octubre de 2018
La señora, que aún no ha sido identificada, sí le puso varios catorrazos al chavillo que tiene integridad pero a la doña prepotente le vale porque ella tiene departamentos. Esto, claro, hizo enfurecer a las masas de Twitter y le empezaron a tirar pura mier…coles que bonito día es hoy. Incluso personalidades comenzaron a opinar de los comportamientos de esta mujer.
?Erase una mujer ?♀️tan pero tan , tan , tan , tan POBRE que lo único que tenía eran casas, terrenos y departamentos … así la “suciedad” perdón “sociedad” de hoy tanto que les he venido hablando de estos seres los últimos años ????#LadyDepartamentos ? ???
— ?EDYSMOL??? (@EdySmol) 10 de octubre de 2018
Supongo que lo único que le falta a #LadyDepartamentos es salud mental y zapatos.
— Elán (@_elan_) 10 de octubre de 2018
Investigadores especiales del Deforma ya fueron enviados a Los Cabos para desenmarañar los hilos que cubren la incógnita de esta historia porque, llámenos chismosos, pero nosotros queremos saber por qué inicio todo el pedo. Más que nada para reportarlo a nuestros fieles lectores. Y nos gustaría ver que la señora reciba su merecido o de menos que alguien le dé eso que le hace falta.